Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Marcela González Cortés

Grupo La rendija

Sinopsis
Rastrean evidencias, buscan huellas, se apropian de lo que el devenir les sugiere. Una búsqueda de identidad, mezclado con climas de sutiles torturas, sumisiones y resistencias, con la idea real o falsa de encontrar, casi todo les fue borrado.
Bailan sobre si mismo, respiran, susurran, cantan. Forman cuerpos tangibles, presencias reales que se integran dramáticamente, con un entorno de imágenes y sonidos, que hablan de violencia.
Una propuesta escénica multidisciplinaria, combinación de tecnología, cámara y azar con actuación, danza, música, fotografía y plástica a modo de intervenciones que tensionan la producción dancística.
Siete bloques coreográficos con un orden aleatorio, solo cinco se ofrecen por presentación, determinados azarosamente cada vez. Así la estructura se recambia siempre, haciendo de cada función una estructura diferente de afrontar.
Se invita al espectador a asistir a una porción de vida colectiva de estas persona-personajes, que hablan de si mismo, pero de todos los demás.

Este espectáculo formó parte del evento: 2º Octubre Teatral - EL VIRLA DEL TEATRO INDEPENDIENTE
Este espectáculo formó parte del evento: 4º Encuentro Nacional de Teatro Danza y Artes Escénicas del movimiento

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad