Sábado, 05 de Noviembre de 2016

De Luís Marcelo Cabrera

Grupo Teatral “ La Fragua ”

Un hombre solo y atormentado es sorprendido por fantasmas del pasado, que lo incitan a revivir un capítulo de su propia vida que lo marco para siempre. El hombre perdió la razón, sufre, alucina y en sus recuerdos descubrimos la historia de un amor que nunca fue.

Este hombre se llama Sergio y es quien a través de sus recuerdos nos cuenta la historia de la mujer que el amaba en silencio... la misma que se atrevió al amor, pero con otro.

De esta manera los recuerdos de Sergio que se intercalan constantemente con un tiempo presente nos van relatando la historia de Ana, la que se atrevió a amar en un entorno donde ni Carlos, el abúlico novio, ni Diana, su mejor amiga, ni Laura, que está llena de rencor, ni el mismísimo Hugo que primero la seduce para después huir, se atreven a mirar al amor cara a cara...

"La materia de la pena" es una obra en tiempo presente que mediante saltos en el tiempo nos lleva a transitar espacios de desencuentros y desamores como marca de nuestra sociedad. En un mundo cada vez más tecnológico, materialista e impersonal, dominado por un sistema egoísta e injusto ¿qué lugar queda para el amor?

Los personajes transitan la insoportable realidad de "no ser" por la propia incapacidad de no reconocer sus verdaderos sentimientos, de no ver con claridad que emociones se ponen en juego.

A veces el único lugar que queda para el amor es el de la condena.

Este espectáculo cuenta con el apoyo de Proteatro

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad