Lunes, 24 de Octubre de 2016

De Clara Maydana, Mercedes Torre

Teatro con Músicas.
Sinopsis: Es una quermés teatral donde Mandolina despliega su universo lleno de música y humor. Siempre hay algo por decir...

El espectador llega al teatro y es recibido por un grupo de música en vivo, que va rotando cada domingo. Entre las mesas y las sillas hay caramelos y globos que dan cuenta de un espacio festivo. El espectáculo comienza y el público es llevado por la musicalidad de estas dos actrices que elijen el humor como lenguaje, porque creen que es la risa lo que posibilita la comunicación más fácilmente. Desde la permeabilidad que logran, trasmiten su pensamiento acerca del mundo.

Paseos en Bicicleta es un espectáculo de calidad para todos, un espectáculo que incluye. Por eso, aunque esté pensado para un público adulto pueden asistir chicos y disfrutarlo.

Mercedes Torre y Clara Maydana se conocen en el 2006 cursando la carrera de Arte Drámatico en el IUNA, momento en el que empiezan a trabajar juntas buscando un modo propio de creación. Después de varias presentaciones en variettés y eventos, nace en mayo de 2008 el Duo Teatral "Mandolina".

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad