Martes, 16 de Febrero de 2016

"Fragmentos de fragmentos de una posible obra que aun no es obra, en donde, entre otras cosas, se hace obvio lo obvio, al borde del borde del escenario, donde se hacen series de series coreográficas o, donde, entre otras cosas, se habla de lo real . Del Teatro Real?
Entre otras cosas también, ellos son uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete. Todos tienen una cabeza, dos brazos, dos piernas, un ombligo (creo), una nariz, dos ojos, dos orejas, muchos pelos, algunos con rulos otros no, muchos pensamientos, una boca, muchos pensamientos, una boca, con dientes (no se cuantos cada uno) con una lengua (alguien tendrá un pircing?), con labios que se mueven de modo diferente en los siete diferentes casos, con siete diferentes voces (obvio) y que además, hablan de esos pensamientos, que, entre otras cosas también, no creo que sólo sean siete, digo, (espero), los pensamientos.
Entre otras cosas además, tienen un corazón ¿Qué siente? Es el corazón el que siente o es la cabeza? O es la cabeza y el corazón? La cabeza le dice a las palabras como sentir? O cómo es?
No se, cuando termine lo no terminado, se los cuento
Les cuento el cuento completo
Por ahora: SIGUE" (reseña definida por Carina Bustamante)

Este espectáculo formó parte del espectáculo: Instantes





e-planning ad