Lunes, 31 de Octubre de 2016

De Pedro Orgambide

Una historia fiel a la vida de esta mujer extraordinaria, apasionada, contradictoria y valiente, narrada a través de un gran musical.

“Yo siempre haré lo que diga el Pueblo.” Los dos objetos del afecto y la pasión de Eva, así como su conmovedora entrega de cuerpo y alma, fueron Perón y “sus descamisados”. Deseó que su nombre figurara en la historia de la Argentina de una manera muy particular "Hubo al lado de Perón una mujer que se dedicó a llevarle al Presidente las esperanzas del pueblo, que luego Perón convertía en realidades”. Eva Duarte es uno de los íconos mas importantes de la historia argentina, y en “Eva” la vemos humana, combatiente, soñadora, atrevida, despojada, argentina.

Un espectáculo que cuenta la verdadera historia de EVA PERON desde su llegada a Buenos Aires en enero de 1934 hasta su arrollador ascenso al poder y su temprana muerte a los 33 años.

Con una nueva puesta en escena, con textos y letras de Pedro Orgambide, libro de Nacha Guevara y música de Alberto Favero, “Eva” regresa a Buenos Aires luego de su memorable estreno en 1986. Veintidós años después se vuelve a hacer historia en Argentina.

El Musical que honra la vida de la mujer más importante de la historia americana del siglo XX.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad