Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Jorge Arbert, Gabriela Suarez

El proyecto "De Campo" es una iniciativa de intercambio y desarrollo cultural, compuesto por la presentación (a lo largo de un mes) de un espectáculo creado e interpretado por el grupo Sur Mundo Proyect-Performing Arts y el desarrollo de diversos seminarios profesionales (destinados a bailarines, actores y docentes).

Una historia de amor que se recrea a través del tiempo, en los encuentros de una pareja durante la milonga. Diversas atmósferas cambiantes van dibujando los diferentes tonos de su intimidad.

Una retrospectiva moderna respecto del amor, con sus diversas transformaciones a través del tiempo y al interior de un mundo esencialmente tanguero. Una propuesta que amalgama sobre el escenario diferentes aspectos locales y abstractos de la cultura argentina.

Este espectáculo comienza a originarse en el año 2000 con la presentación de "Buenos Aires Portrait", una propuesta artística creada por Gabriela Zuarez, en el Espacio Cultural de Badcuyp en Amsterdam, institución que más tarde auspició y promovió el subsiguiente desarrollo del proyecto, el cual duro aproximadamente seis meses, hasta su primera presentación oficial en Mayo del 2002, hasta llegar a la premier oficial en Mayo del 2003.

Hasta el momento, dicho espectáculo se ha presentado en: el Centro Cultural De Badcuyp (Amsterdam), Teatro Engelenbak (Amsterdam), Teatro Muiderpoort (Amsterdam), Color Dance Festival (Amsterdam), Ethnic Dance Festival (Zuidplein Theatre, Rotterdam), Cinema De Liefde theatre (Amsterdam), Festival Dias Latinos (Amersfoort) e InternationaleTango Tanz Tribune (Karlsruhe, Alemania)

Clasificaciones: Danza - Teatro




e-planning ad