Viernes, 21 de Octubre de 2016

Presenta LaboratorioTeatro

Sinopsis:
Muscari hace Política. LaboratorioMuscari es un happening político, un show con contenido social, una revista freak de actualidad comprometida. Una saga de libre asociación poética y metafórica sobre los 4 temas asignados por el laboratorio teatro del Rojas. Es también un pretexto para que Muscari y su elite de actores cachivaches, cachirulos, no culturales y personales se junten a ensayar con sabor a under.

Habrá Invitados 'Stars' Sorpresa Cada Semana + Algo de comer, picar o tomar cada vez + Política fashion- Frívola- Freak+ Extrañezas varias.

Una investigación que puede y debe seguirse por nuestro blog: www.muscarihacepolitica.blogspot.com

Sobre LaboratorioTeatro:
Un laboratorio, un espacio para indagar, bosquejar, diseñar y realizar apuntes sobre una temática puntual. Un director explora sobre un territorio limitado, impuesto, tan impuesto como la clave* que abordará. De lo político, y de parte de lo que nos constituye hoy como nación, se desprenden cuatro episodios, cuatro eventos, cuatro incidentes, cuatro espectáculos. La década del noventa, la lucha de clases, los símbolos patrios y el Peronismo son esos cuatro asuntos que darán punto de partida para la indagación de un territorio político, que en muchos casos, es poco abordado y cuestionado por la generación más joven de artistas. En su primera edición presentamos el "LaboratorioTarrioGrupoSanguíneo", en esta segunda edición presentamos el laboratorio a cargo de José María Muscari.

Matías Umpierrez
Coordinador área teatro CCRRojas

Según LaboratorioMuscari:
LaboratorioTeatro, es mi debut en el Rojas y lo vivo contento. Es extraño, pero nunca antes había sido convocado, ni pensado para un espacio de experimentación como este. Aún estoy sorprendido y feliz. Intentaré no defraudar el convite siendo muy fiel a mi mismo y pudiendo lograr con LaboratorioMuscari un verdadero estallido teatral en las desangeladas noches de martes y miércoles en el microcentro.
José María Muscari

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad