Domingo, 23 de Octubre de 2016

De Ricardo Talesnik

Es una obra directa, ni pretenciosa ni banal, que refleja las inquietudes e interrogantes comunes de la gente de cualquier nivel social o cultural ante un tema fundamental de la existencia, pero de una manera divertida, sin tragedia, morbosidad o sentimentalismo fácil. Es un material que permite reflexionar acerca de un tema siempre vigente y universal a través de las reacciones, sentimientos y pensamientos de un hombre común, sano, que acude a una cita convocada por La Muerte.

LOS PERSONAJES

Mientras espera la llegada del inevitable personaje aparecen la chica del subte, el vendedor de Creencias, un barrabrava muy fanático y bestial, el éxito, una psicóloga, un hombre para el que todo lo que siente es "como si", los padres fallecidos, el Miedo y la Muerte. Son 11 personajes interpretados por 3 actores.

PALABRAS DEL DIRECTOR

La puesta en escena transita los momentos dramáticos de la pieza, su emotividad, el humor y la búsqueda de actuaciones que conjuguen el histrionismo y la credibilidad. En cierto sentido, tiene algo de "varieté": alguna canción, movimientos coreográficos y el personaje central se dirige al público a la manera de los comediantes que hacen "stand-up".

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad