Sábado, 05 de Noviembre de 2016

De Marina Filoc

Todo sucede en un remoto pueblo de la provincia de Buenos Aires llamado Viboratá. Allí vive Bárbara Dieguez, dueña de la estancia "La Clotilda" e importantísima productora de soja del país. Año tras año ésta organiza en "La Clotilda" una conferencia que no casualmente siempre trata sobre temas sexuales. Bárbara tiene caballos, una hermosa casa con laguna propia, enormes plantaciones y un problema: Una patología de origen sexual que la atormente sin tregua.

Esta vez llegará el conferencista Leandro Quintana, apuesto, joven y brillante ¿Será capaz de resolver el problema de nuestra excéntrica estanciera? ¿Será él el hombre que libre a Bárbara de este karma que entre las sábanas la martiriza impiadosamente?

Eloisa, la sirvienta y Bárbara están más que acaloradas con la llegada del apuesto. Pero Juan Cogorno, el casero y técnico especialista en soja está bastante contrariado. Él ama a Bárbara en silencio, la ama de verdad.

Vísperas de la conferencia, todo se acelera, los celos, las pasiones, los desencuentros. y las cosas van a pasarse de castaño oscuro. Ya nada volverá a ser igual en la estancia "La Clotilda". Nunca más.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad