Viernes, 21 de Octubre de 2016

De betty badal, David Paez, Federico Paz

Humor político en serio

Un espectáculo creado e interpretado por el grupo "Los Rissotos ", con dirección general de David Paez y la participación especial de Gabriel "Puma" Goity (voz en off).

Se trata de una nueva propuesta de humor que fusiona diferentes lenguajes y géneros tales como el cine mudo, el clown, el grotesco, el naturalismo, el absurdo y el teatro infantil , con el fin de recrear diferentes secciones de un diario; política, espectáculos y publicidades, haciendo especial hincapié en los aspectos políticos, los diferentes partidos, sus ideologías y sus comportamientos.

Una representación minuciosa sobre las elecciones internas de cada partido, el debate político, la asunción del partido electo y la caída del mismo...

¿Qué nos sucede a los argentinos? Es una de las preguntas claves que, mediante el humor, la ironía y la suspicacia, "Los Rissotos" intentan responder con esta nueva propuesta.

"Infocaos es un espectáculo que surge de la necesidad de contar lo que nos sucede, tanto como personas, como argentinos y de las ganas, a través del arte, de comprometernos con aquello que día a día, nos atraviesa en nuestro país. Utilizando el humor en todas sus formas, como el lenguaje principal que nos caracteriza como grupo, buscamos representar una realidad que, por momentos se nos presenta como absurda y grotesca a la vez", comentan los integrantes de Los Rissotos.

LOS RISSOTOS Breve historia

Los Rissotos comienzan en 2002 en un curso de clown. El grupo va creciendo, se afianza y se modifica hasta llegar a la actualidad, en la que conforman el equipo: Betty Badal, Arantza Alonso, Federico Paz y David Paez.

En los comienzos mostrábamos lo que hacíamos en pequeños espacios que nos invitaban y en distintas varietés. La buena recepción que tuvimos hizo que fuéramos por más y estrenáramos nuestro primer espectáculo en el Paseo La Plaza, en la Terraza Teatro Bar -"Los Risottos están sueltos"- donde tuvimos una excelente respuesta de público y crítica. En ese show abordábamos las relaciones humanas, especialmente las amorosas, con nuestra mirada humorística. En el 2007 nos surge la necesidad de comprometernos con lo que sucede día a día en este país, y ese fue nuestro punto de partida para INFOCAOS.

mas info

SILVA PRODUCCIONES t e a t r o www.silva.com.ar / info@silva.com.ar

Página en Facebook: www.facebook.com/silvaproduccionesteatro Ponenos un ME GUSTA! Gracias

Twitter @silvaproduccion

Clasificaciones: Humor




e-planning ad