Sábado, 22 de Octubre de 2016

El nuevo dispositivo que hemos denominado "flotación" es una tecnología escénica que establece y resalta la conectividad física a distancia de los intérpretes y junto con los elementos de danza con música original y multimedia, se traza una dramaturgia que recrea en escena un sutil entramado que liga a unos con otros, al mundo humano con el material, al visible con el invisible.

Causas y efectos, acciones y reacciones, emisores y receptores, entremedio la sorpresa......... ¿hasta donde conectamos?

El Grupo

LalZada conforma un grupo en el año 2005 para preparar la obra FLOTARÁS danza semigrávida, la cual fué estrenada en el año 2006 en el Centro Metropolitano de diseño "El Dorrego" que contó con varios Auspicios Institucionales (Provincia de Buenos Aires, Nación, Ciudad de Buenos Aires, Instituto Nacional de Teatro) y de Empresas. Posteriormente realizó varias intervenciones urbanas en una novedosa modalidad en la cual el límite entre la realidad y la ficción tiende a desdibujarse y que hemos denominado invisible. Últimamente a presentado la obra Causual en varias oportunidades destacándose la presentación en el Festival Internacional CoCoa 10 años el 19 y 26 de junio de 2008

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad