Jueves, 14 de Enero de 2016

"Un cruce entre el moderno stand - up comic que tomó por sorpresa a Buenos Aires el último año y el tradicional monologuista de la vieja revista porteña: Juan Carlos Mastrángelo. Con su característica catarata verbal, su agudo talento de observación para el grotesco cotidiano, sus imágenes surrealistas de aquello que nos rodea, como reflejadas en un espejo deformante, hacen de su espectáculo uno de los más brillantes del actual café concert.
El espectáculo "de sotano", verdadera tradición en el medio teatral porteño, es el semillero del cual surgieron tales reconocidos. Juan Carlos Matrángelo, fiel a sí mismo, continúa con su show, siempre renovado, desde hace 15 años. Con él acaba de presentarse en España, a donde fuera contratado con la modesta perspectiva de 20 días en Madrid y termino haciendo una gira nacional de 5 meses. El famoso "Club de la Comedia" español le ofreció un contrato de 3 años. Juan Carlos eligió volver a su país, a la televisión, que lo lanzó en la ya legendaria "tribuna" del programa de Nico Repetto (1994-6) y lo popularizó con Georgina Barbarrosa y con Marley, y, por qué no, al sótano, donde es amo y señor de su público, durante la hora de carcajadas que dura el espectáculo.
Después de todo, es el contacto directo con el público, la adrenalina y la "calentura" del vivo lo que formaron y nutrieron a esta verdadera criatura del café-concert porteño.
Ficha técnico artística
Actúan:
Juan Carlos Mastrángelo




e-planning ad