Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Cristian Scotton

Misma Sangre, mismos padres
Una comedia sobre una familia con un poco de todas. Y un poco de ninguna.

Dice el Director sobre la obra:
Todos hombres, todos bellos, encuadran la participación estelar de Pinín Holgado, en un final inesperado. Esta es una familia mediana como tantas otras: con un poco de todas y un poco de ninguna otra. La veremos explotar en 4 Hermanos, atravesada por lo profundo y lo cotidiano, por el humor y el dolor; dando vida a una comedia apta para todo (tipo de) público.”

SINOPSIS
¿Cuatro hermanos pueden decidir el futuro familiar? Ante el inminente divorcio de sus padres, entre picadas y disputas por el control (remoto) suena el teléfono de una madre. Vender o no vender y con quien irá a vivir mamá.

SOBRE LA PROPUESTA DE GRUPO UNNO
Segunda obra de la trilogía familiar. Luego de la experiencia con UNA SOLA, comedia naif acerca de tu madre, el grupo decide correr el foco a la segunda generación. Cuatro Hermanos, misma sangre, mismos padres. La hermandad se presenta como una relación compleja y contradictoria. Masculinos, políticamente correctos, obtusos, agresivos, bromistas, futbolistas, sensuales. Alborotados por un nuevo orden familiar: el divorcio. Nuevo orden dramatúrgico: el monólogo. Proyectado. Videos de ficción – documental.
El despojo de teatralidad como punto de partida. La fuga a otro mundo que pretende acercarse a lo poco atractivo de la no-ficción.

Clasificaciones: Comedia, Teatro




e-planning ad