Viernes, 15 de Enero de 2016

De McKland, Patricia López

Este Espectáculo Teatral es una Comedia Dramática y Musical Dark Cabaret y Tango, creada por Erebos Teatro Producciones.

Síntesis Argumental
La obra trascurre en un ático donde un niño casi adolescente (Agustin), llega junto a su padre (Sergio), para retirar las pertenencias de los dueños de casa, ya fallecidos.
El niño en su curiosidad, descubre un mundo fantástico cuando se le presenta el fantasma de su bisabuela (Marion): Una mujer llena de maravillosos recuerdos, de sus épocas doradas de actriz de voudeville, y las vivencias que compartió junto a su esposo (Franco), un eximio cantor de tango.
Ella será la anfitriona de una mágica travesía, junto a sus recuerdos vívidos de la bohemia nocturna porteña. Comparte con el espectador, reflexiones y hermosas imágenes, que se representan en escenas musicalizadas con canciones que rememoran el voudeville, con música dark cabaret, tango y avant-garde.
También entra en escena mágicamente una "Musa" (Viktoria Lamour), quien ha inspirado a los artistas, bohemios y poetas. Su misión es explicarle a la gente, como vivir intensamente, acorde a la verdad sentimental que nos dicta el corazón.

La compañía teatral, lleva a cabo representaciones de autoría propia desde 1999, incorporando música incidental selecta dark cabaret, creando un clima conmovedor y emocionante, de estilo único y original.
Intervienen cantantes y músicos invitados interpretando en vivo, como piezas fundamentales de una puesta escénica emotiva.
Erebos, Teatro de los Antiguos, revela en su composición, un estilo de teatro innovador, comprometido, neoclásico, nostálgico y vanguardista.





e-planning ad