Miércoles, 20 de Enero de 2016

Este espectáculo es la resultante de años de trabajo, con una antología del material de "Comedia de Dorapa" y "Comedia de Dorapa 2.0", además de nuevas reflexiones.

A lo largo de 55 minutos Conrado desarrolla diversos temas, que va hilvanando en un continuo de su característico pensamiento riguroso, observador obsesivo, filocientífico y políticamente incorrecto. Un humor blanco, con golpes de humor negro, siempre profundo y decididamente no-escatológico.

Comienza hablando del Cavern Club y las Bandas Tributo para engancharlo con la Amistad y Roberto Carlos y la mala prensa que tiene el Alcohol. Reflexiona sobre el Hambre y la (in)Justicia en Argentina, para rematar haciendo una confesión acerca de la Discriminación. Embiste contra los "Presuntos Creativos", reflexionando sobre las Empanadas y las Repreguntas De Los Mozos. Esclarece sobre el desplazamiento de las Cualidades Primarias y Secundarias y explica ¿Porqué Festejamos Los Cumpleaños? Indaga sobre el Apocalipsis, Los Mal Educados y Las Viejas Chotas, para terminar comprobando que es imposible cumplir con las normas tal cual están planteadas en Argentina.

Este espectáculo formó parte del evento: Humor de Miércoles





e-planning ad