Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Pablo Viollaz

Compania teatral : Artistas de Civil

La obra toma los personajes originales de J. M. Barrie, pero cuenta una historia original situada directamente en el país de NuncaJamás. La música, las canciones y el texto fueron hechos y escritos por nosotros mismos.

En esta nueva aventura Peter Pan pierde su sombra, pero esta vez no le resultara tan fácil recuperarla. En una de esas noches donde el Capitán Garfio y sus piratas buscan el escondite de los niños perdidos, en una confusión, capturan la sombra. Wendy, al ver esto, también es capturada en un intento por salvar a Peter. Lo que nadie sabe en ese momento es que los piratas no atraparon a Peter, si no, a su sombra.

En el país de NuncaJamas todo tiene que ver con Peter Pan, si no recupera pronto su sombra, el sol no volverá a salir, sería el fin de NuncaJamás y Garfio se llevaría la mejor parte.

El significado de la sombra de Peter Pan en el país de NuncaJamás y lo que significa Wendy para él, son las principales causantes de esta aventura donde Peter, junto a Campanita, las sirenas y los niños perdidos,deberán atravesar diferentes obstáculos y aprender ciertos valores para rescatar a Wendy y recuperar su sombra antes de que sea tarde.

El mensaje de la obra rompe un poco con el egoísmo, el orgullo, la rebeldía, la desobediencia y la soberbia que presenta el personaje de Peter Pan en la mayoría de las versiones, e intenta mostrar a través del los personajes otros valores e intereses.

Bienvenidos al mundo de La Sombra de Peter Pan

Una historia que NuncaJamás te han contado

Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad