Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Cía. Huma que dirige Lucila B. Curi presenta Anomalí, un potente espectáculo de danza árabe contemporánea marcado por una mirada femenina actual.

En Anomalí, la Cía. Huma propone un recorrido por sus primeros tres años de trabajo. Este espectáculo plasma un camino de búsqueda de un lenguaje propio donde el movimiento se construye a partir de la exploración y la fusión fuera de los cánones tradicionalistas.
Anomalí celebra la feminidad reflejando luces y sombras de mujeres actuales en busca de su genuina unicidad.
Estrenos y adaptaciones de coreografías realizadas a lo largo de los tres años de trabajo de la Compañía componen esta propuesta que fusiona diferentes ritmos y géneros: belly dance, danza contemporánea, jazz, danzas tailandesas y tribales.
El elenco está integrado por nueve sensuales bailarinas quienes serán acompañadas en cada función por diferentes invitados (Claudio Álvez -bailarin de modern jazz-, Salomé Vega, Oscar Flores, Shahdana y Lila -danzas árabes-). La selección musical incluye ritmos electrónicos, bandas de sonido de films, composiciones experimentales y otras creadas especialmente para la obra.
Impactantes vestuarios y una puntillosa puesta en escena coronan esta nueva propuesta de Huma.

Clasificaciones: Danza




e-planning ad