Lunes, 17 de Octubre de 2016

Con "El Avaro", Molière es, una vez mas, el burgués que ridiculizó a los burgueses, generación tras generación; y en este caso, la sátira sobre el egoísmo, la usura, y la "estafa legal", parece, increíblemente, haberse escrito para los tiempos que nos tocan vivir.

En torno al Señor Harpagón, giran sus hijos, varios sirvientes (el falso criado, el ingenuo, el pícaro), la joven casadera, la mujer intrigante, el candidato de la hija. No faltan, entonces, las parejas de enamorados, las traiciones, intrigas, enredos de todo tipo, golpes, corridas y por fin todo se aclara y llega el final feliz.

"Los Bellos Calvos" queremos ofrecer este "Avaro con B corta", donde el lenguaje utilizado tiene faltas de ortografía, al igual que el tiempo y el lugar donde transcurren los hechos. Pero, donde divertirse es ley. Todos los personajes corren detrás de algo: el dinero, el amor, el aprecio, el prestigio, el poder. Finalmente, encontrarán el mayor tesoro que poseemos los seres humanos: el afecto de la gente.
Invitamos a todos a disfrutar y divertirse junto a nosotros.

Los Bellos Calvos




e-planning ad