Domingo, 16 de Octubre de 2016

El stand up nace como género teatral de humor en los Estados Unidos hace varias décadas y consiste en la expresión de la visión del mundo que tiene el comediante sobre temas particulares de la vida, pero que compartimos todos. Y claro, lo expresa con humor.
Una de las definiciones que comparte este nuevo grupo de comediantes de “Habemus…” es que el stand up se resume en “un comediante solo, en el escenario, sin necesidad de escenografías complejas, ni vestuarios, actuando su propia rutina basada en materiales que el mismo actor escribe".
El stand up comedy se ha instalado definitivamente en los escenarios porteños, incluso hasta en las publicidades de la televisión.
“Habemus stand up – La asunción del humor” pretende seguir decentemente esta tendencia y mostrarle al público que todos tenemos críticas para compartir, y que con humor se puede hacer más liviana la catarsis.

Los comediantes que van rotando en cada función le acercan al público monólogos sobre los colectivos, el chat, los vendedores ambulantes, los nuevos restaurantes de Palermo, los mozos y las cartas, los videos de rock, Mr. Músculo, los peatones, el Laverap, los periodistas deportivos, la odisea de ir al cine un sábado y la movida ecológica.

Clasificaciones: Stand up




e-planning ad