Domingo, 31 de Enero de 2016

Presenta La fábrica Productora

Unipersonal basado en la vida y obra del escritor estadounidense Charles Bukowski, figura sobresaliente de la literatura universal contemporánea, poeta de enorme estatura artística, apenas conocido en nuestro país. Artífice de una enorme producción literaria y dueño de un carisma singular, la vida del poeta ha inspirado diversas películas.
Sin embargo son pocas las piezas literarias, sobre todo en el campo de la dramaturgia, que exploran su potente creación.

"Buk" ha sido escrito y dirigido por Víctor Hugo Cortés y protagonizado por el actor de cine, teatro y televisión Alberto Benegas. Poseedor de una personalidad magnética, Benegas -hijo dilecto de esta provincia- ha sabido ganarse un lugar en la cinematografía argentina bajo la conducción de sobresalientes directores, tal el caso de Adolfo Aristarain, Carlos Sorín, Miguel Pereyra y Gerardo Vallejo. El protagonista de la inolvidable "El rigor del destino" vuelve, luego de 20 años, a los escenarios tucumanos en la piel de Charles Bukowski, el poeta maldito.





e-planning ad