Viernes, 21 de Octubre de 2016

De Miguel Kot

A PROBARNOS es una propuesta donde a través de canciones, baile y divertidas situaciones, los integrantes de una escuela deberán enfrentar una inspección del ministerio y de un grandilocuente “PIPI” (Poderoso Instituto de Perfección Internacional). La directora, los maestros y alumnos, confiados por el buen funcionamiento de su escuela, se encontrarán con una extraña exigencia: Los inspectores quieren ¡glamour!
Sin entender bien de que se trata esto del glamour, los personajes deberán decidir, paso a paso, que están dispuestos a hacer y que no para ser aprobados por el PIPI. Para esto deberán recorrer un largo camino, en el que ganar y perder no es siempre lo que parece. En el que descubrirán que el amor y la amistad son mucho más que lindas palabra, y que se defienden y construyen cada día.

A PROBARNOS, ha sido distinguida con el tercer premio en el “Concurso nacional de dramaturgia 2007: Cultura, derecho, necesidad y decisión”. Del Instituto Nacional del Teatro, Asociación Argentina de Autores, Asociación Argentina de Actores y A.P.D.H. Forma parte de un programa de exhibición en escuelas para la educación por los derechos humanos.

Premio Argentores a la producción autoral 2008. Rubro Dramaturgia para publico infantil.

Clasificaciones: Infantiles, Teatro




e-planning ad