Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Claudio De Gasperi


Para los amantes del rock nacional. Para los melancólicos. Para los estudiosos de la música.
Para los fanáticos.
Para los que alguna vez bailaron un rock y comenzaron una historia.
Para los que escucharon un rock y terminaron otra historia.


Para todos ellos, y para los otros también, Miguel Porto y JLC Producciones Internacionales S.A. presentan esta puesta multimedia, que repasa las últimas cuatro décadas de nuestra historia social, cultural y musical.

TRACK es la historia de Juan, un músico y cantante, ídolo del rock nacional a fines de los años sesenta. En la actualidad vive recluido, pero la propuesta de una compañía de discos para relanzar sus éxitos despierta en él todas sus ilusiones.

El encuentro con un músico de la calle, sus deseos de lanzarlo como nueva figura de la música, y la presencia de una asistente enviada por la casa disquera, harán revivir en él todas sus vivencias, desde su lejano debut como artista, hasta el amor de su vida, secuestrada por la dictadura en 1976, y que nunca más volvió a ver. Imágenes de recitales, noticieros e imágenes de archivo serán proyectadas simultáneamente con el desarrollo de la obra.

Una banda de sonido y canciones inéditas compuestas especialmente por Daniel Buira, Leandro Bulacio y Darío Valles, mas las canciones de artistas emblemáticos como Miguel Abuelo, Miguel Cantilo, Moris, Indio Solari, Fito Paez, Andrés Calamaro entre otros, convertirán a TRACK en uno de los éxitos de esta temporada.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad