Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Alberto Arribas

Llega al Valle de Punilla la comedia musical que recorrió Latinoamérica enseñando hábitos alimentarios saludables.

La comedia musical "Supersaludable en el Maravilloso Mundo de los Alimentos" explica las bondades de una alimentación sana a través de una obra teatral como recurso lúdico. Los actores personifican alimentos como villanos o superhéroes armando una gran historia que no sólo divierte si no que también educa.

Mas de 1.500.000 de personas la vieron ahora te toca a vos.

Luego de dos exitosas funciones a sala llena, el nuevo héroe rosarino SúperSaludable vuelve para hacernos reír y enseñarnos los mejores hábitos alimentarios.

SúperChoc, PapaFrit, Mr. Mayonesa, Sra. Proteína, Sra. Vitamina, Sr. Hierro, entre otros personajes divertidísimos llevarán a niños y adultos a ingresar al "maravilloso mundo de los alimentos".

SúperSaludable logró una excelente repercusión en los chicos. Esta comedia musical es pura y exclusivamente de producción local, llevada acabo con un gran esfuerzo. Por esto quedó confirmado que esta obra llegó para instalarse en la educación por una alimentación saludable de los más chicos

El creador de SúperSaludable busca, más allá de atrapar a los más pequeños con diferentes personajes, fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de una alimentación variada, armónica y equilibrada para una mejor calidad de vida y evitar, o minimizar, enfermedades en la edad adulta. Además, se intentará sensibilizar a público infantil y también a los educadores sobre alimentación saludable para formar multiplicadores de nuevos hábitos en sus núcleos familiares y sociales.

El compromiso está planteado. Ahora vos y tu familia tienen la decisión de aprender o repasar los buenos hábitos alimenticios de la manera más didáctica y confiable.

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Infantiles, Musical




e-planning ad