Domingo, 17 de Enero de 2016

De Nicolas Cordone, Andrea Gutiérrez, Eleni Koutsoukos, Alirio Melo Gil, Raúl Trujillo

Creación colectiva de Los Juglares.

Trabajamos con cuentos populares, y adaptándolos a nuestro estilo personal. Es así que fusionamos la percusión con recursos del clown, los instrumentos de viento con elementos del swing con cintas y banderas, y ritmos latinoamericanos y africanos con técnicas de relato e improvisación. En nuestras funciones el público es un actor mas, constantemente integramos niños y adultos en nuestras historias.

"El mago con tos" cuenta la historia de una pequeña payasa que se adentra en un mundo mágico sin pedirlo. Un lugar habitado por duendes y brujas, por espantapájaros sin inteligencia, flautistas de hojalata sin corazones y leonas cobardes. Con sus nuevos amigos nuestra payasa buscara entonces al mago con tos para que la ayude a regresar a su hogar. Todo esto si la malvada bruja del norte se lo permite.

"El flautista de Hamelin" nos narra lo ocurrido en esta ciudad de Alemania. Una ciudad muy próspera durante mucho tiempo, pero que de repente se ve invadida por ratas. El pueblo entero pide a gritos una solución, pero ya lo han intentado todo. Cuando menos lo esperan llega Alirio, un simple flautista que le ofrece a la reina Zapatilla sus servicios para librarlos de la plaga. La reina ambiciosa no le pasa por sus servicios al flautista, y es así como él decide llevarse a todos los niños de la ciudad.





e-planning ad