Sábado, 22 de Octubre de 2016

Comedia de Terror para chicos

(Terrumor)

La máquina de hacer estragos es la historia de tres personajes desopilantes: una bruja, una araña gigante y el hijo vegetariano del conde Draculestein.
La puesta estará a cargo del grupo Tarantulán, bajo la dirección de Silvina Fontelles.
La máquina de hacer estragos es una obra del género del “terrumor” que cuenta la historia de tres personajes desopilantes: una bruja, una araña gigante y el hijo vegetariano del Conde Draculestein.
El argumento de la obra gira en torno al pedido que el Conde Draculestein hace a la bruja. El hombre necesita con urgencia que convierta a su hijo, Coagulin, en un terrible vampiro.
La bruja y su secretaria, una araña gigante, utilizarán todo tipo de recursos para lograr el objetivo. Pero la cosa se complica cuando se descubre que estos personajes tienen la característica de que todo lo que hacen resulta mal.
Viéndose en serios problemas intentarán convertir a Coagulín en un vampiro y para ello recurrirán al uso de La máquina de hacer estragos. Sin embargo, aún así el pedido puede no ser el esperado.

Cabe destacar que en dos temporadas consecutivas la obra fue vista por más de 10.000 espectadores. Fue distinguida con el premio Estímulo a la producción de obra otorgado por el Instituto Nacional de Teatro, y con el premio a Mejor concepción estético-visual en el encuentro provincial organizado por dicho instituto. La obra estuvo en cartel hasta 2003 con más de 10.000 espectadores en toda la provincia.

Clasificaciones: Infantiles, Teatro




e-planning ad