Viernes, 22 de Enero de 2016

De Sergio Mercurio

EL HUMOR EN LOS TITERES PARA ADULTOS

Después de un viaje de 12 años en los que recorrió 16 países del continente. Presenta su obra "De Banfield a México".
Valiéndose de la técnica de Stund Up. Mercurio narra el origen de su viaje y sus peripecias, narrando el momento en que encuentra un cartel que busca jóvenes con espíritu de aventura. Luego son sus títeres los que sostendrán el último espectáculo del titiritero de Banfield.
El humor, la velocidad de improvisación y sus títeres casi humanos, entre los que cabe señalar a Virginia una bruja enamoradiza, que pondrá a más de un puritano en vilo, conforman este espectáculo interactivo.
Para los que conocen el trabajo del titiritero encontrarse con un Bobi siempre cuestionador, siempre tierno será una alegría.
La diferencia de este espectáculo con los anteriores es que posee varias versiones y Mercurio intercala las versiones para que el público que ya ha visto algunas, tenga la posibilidad de ver sus nuevos personajes, sus nuevas historias.
Imperdible, garantía de carcajada.

Oriundo de Banfield ( Provincia de Buenos Aires) y con una trayectoria reconocida, y elogiada en festivales internacionales Sergio Mercurio es un actor que ha trasladado diálogos y vivencias con sus títeres fuera de las fronteras argentinas desde 1992.





e-planning ad