Domingo, 30 de Octubre de 2016

Luego del éxito de su versión musical de "La Vuelta al Mundo en 80 Días" en el Teatro Ópera, la dupla Rosenman/López regresa a la Calle Corrientes con esta nueva propuesta destinada al público infantil para disfrutar con toda la familia.

En el País de Nunca Jamás, Peter Pan (Nacho Medina) ha perdido la memoria y de ello quiere aprovecharse el Capitán Garfio (Horacio Vay) junto a su contramaestre Smee (Fernando Balmoria) y la tripulación de piratas, enemigos de los niños, para hacerlo uno de los suyos. Finalmente, después de una serie de disputas y diferentes situaciones, Campanita (Fernanda Provenzano) confiesa que ella ha guardado la memoria de Peter, nos encontraremos con una Wendy de 50 años (Flavia Vitale) y tendrá que regresar al país de nunca jamás para proteger a Peter de las garras de Garfio y piratas para esto tendrá que volver a ser la niña que antes fue (Bruna Castro) todo esto junto a los niños perdidos dan vida a este musical.

Los personajes se mueven no solo en el escenario sino también en la platea haciendo sentir al espectador dentro del espectáculo.

Clasificaciones: Infantiles, Teatro




e-planning ad