Viernes, 22 de Enero de 2016

Obra infantil "Abran la sonrisa", del Grupo Al Tun Tun. En éste, su segundo espectáculo, el grupo Al Tun Tun, sigue apostando a la música de autor, y nos invita a abrir una ventana a la canción, la alegría y la imaginación.

Al Tun Tun nos propone una cita con la magia de la música en vivo y nos pasea por variados géneros sin estridencias, desde chacareras, candombe, o un son, hasta una canción de cámara.

En cuanto a los textos, los juegos con la palabra toman el primer plano y podemos disfrutar de una canción hecha completamente con monosílabos, una tarántula con acento esdrújulo o la simpleza de la rima en una ronda.

Siempre con la mirada puesta en los chicos, la escena se transforma con cada canción y nos propone distintos escenarios según la propuesta musical. Así los instrumentos y las voces se alternan con juegos dramáticos, objetos y títeres, escenas de teatro negro, y con los propios chicos que son invitados a participar con coros y movimientos dándole un verdadero clima de recital.

Terminan de completar la estética del espectáculo las ilustraciones realizadas por 12 artistas del FORO DE ILUSTRADORES, quienes aportaron su mirada a este proyecto integral de música y plástica.





e-planning ad