Jueves, 14 de Enero de 2016

De Fernando Arancibia, Claudia Peña

La compañía de teatro de títeres La Faranda estrenará su nueva gran producción con los sorprendentes muñecos mecánicos que la caracterizan, un despliegue escenográfico de gran envergadura, diferentes técnicas teatrales, y una novedad: un dragón mecánico gigante.

El espectáculo cuenta una historia ambientada en la edad media: fedro, el personaje principal es un joven escudero, confiado, entusiasta, que admira a su señor y sueña con ser caballero. Pero algo hará cambiar su simple destino y deberá enfrentarse con el peligro y la traición.
Acompañada por exquisita música y una estética delicada, con suspenso, humor y ternura la faranda ofrece una oportunidad imperdible de placer para todas las edades.

La faranda es una compañía profesional, con más de diez años de trayectoria. El público salteño ha podido apreciar sus distintas producciones entre las que se destacan quijote y de fierro, que fueron seleccionadas para representar a salta a nivel nacional, con las que el grupo se ha presentado en festivales nacionales e internacionales y ha realizado extensas giras por argentina, chile y bolivia.

  • FEDRO Y EL DRAGONFEDRO Y EL DRAGON
  • fedro y el dragon.flvfedro y el dragon.flv

Este espectáculo formó parte del evento: 24° Fiesta Nacional de Teatro - Chaco 2009





e-planning ad