Miércoles, 21 de Septiembre de 2016

En esta versión de la historia de Tarzán, el equipo creativo decidió explorar el trayecto emocional de un héroe que intenta encontrar su sitio entre "dos mundos": la familia animal que lo ha criado y la familia humana que le dio la vida. Este potente tema permitió darle un nuevo enfoque a la historia, y abrió la oportunidad, de añadir profundidad y emoción a los personajes y a las situaciones.
Argumento: El rey de los gorilas es un divertido e impactante musical basado en la historia de Tarzan, el niño abandonado en la selva y criado por una manada de gorilas.
Kala, una gorila escucha en la selva el llanto de un bebé y decide rescatarlo y llevarlo a la manada para criarlo a pesar de la negativa de Kerchak el rey de los gorilas.
El niño crece creyéndose un gorila como toda su familia. Un día llega una gran expedición para conocer África. Entre sus integrantes se encuentra Jane, una joven inglesa, su ama de llaves y Lord Clayton, un inescrupuloso cazador que viene a buscar un antiguo tesoro.
Al pasar los días los gorilas descubren que su territorio esta invadido por seres extraños muy distintos a ellos pero muy parecidos a Tarzan
En el transcurso de esta aventura este descubrirá que hay otro mundo más allá de la selva y luchara por encontrar su verdadera identidad.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad