Jueves, 10 de Noviembre de 2016

Acerca de la obra

El montaje "De noches enteras" ahora "La Baguette, intervenciones musicalizadas" fue presentado en Santiago de Chile en el "Bar Magico" con temporada en el mes de enero y marzo del 2007 .

Posteriormente tuvo funciones en el bar "SOFA" en Santiago de Chile, durante el mes de mayo y julio. También se presento en la inauguración del bar restaurant "Basílica" en Santiago de Chile en el mes de octubre del 2007 y en la Universidad Católica de Chile para alumnos de la carrera de odontología en el mismo año.

Proyecto

"LA BAGUETTE, INTERVENCIONES MUSICALIZADAS", utiliza una escritura contemporánea, acompañada de música en vivo, la que se va entrelazando con breves monólogos, pensamientos, fragmentos de historias de la vida, sin adornos - sin prejuicios, en fin cosas de todos los días de una manera irresponsable.

No es una obra ordenada como una historia, cada texto lleva su propio final. Son pequeños recortes, retazos de días enteros y de noches enteras.

La temática abordada por la compañía es el amor en todas sus formas, todo en un ambiente de distención y fiesta. Mezclando lenguajes de preformance, stand up comedy y teatro.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad