Miércoles, 19 de Octubre de 2016

De Mariana Diaz, Tamara Till

...una aventura bien cochina para gustos refinados

Obra de teatro para chicos a partir de 6 años

Shin Lu, un cocinero chino, es condenado al destierro por su emperador, por haber intentado innovar la cocina tradicional de su país. El azar lo ubica frente a un grupo de piratas, de distintas nacionalidades, que buscan quién les cocine para embarcarse en alta mar. Sin embargo, a bordo del galeón las relaciones internacionales no resultan... A punto de ser arrojado al mar, Shin Lu negocia una última oportunidad para agradar al exótico paladar de los temerarios corsarios.
Sopa de Piratas es una divertidísima aventura, para ser disfrutada por chicos inteligentes y familias piolas. Almas impresionables, paladares delicados y espíritus paquetes: ¡abstenerse!

Esta versión aborda el tema de las diferencias. Cada personaje trae costumbres diferentes, sin embargo la combinación explosiva de los opuestos los conducirá a una instancia superadora, donde cada quien tenga su lugar.

Sopa de piratas ha sido distinguida con el Premio Teatro del Mundo 2007, como una de las 10 mejores obras infantiles de la anterior temporada.

Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad