Jueves, 14 de Enero de 2016

De Favio Posca

Luego de una exitosa gira por todo el país, Favio Posca estrena en Buenos Aires su nuevo espectáculo "Los quiero muchisssimo" .

Los quiero muchisssimo es un show de humor genuino, fiel a un estilo libre y veloz que escapa a encasillamientos; esencia rockera, tracción a sangre, vértigo y riesgo.

En su nuevo espectáculo Posca revive a muchos de los personajes de siempre; los que rozan la diversión, la risa, la deformidad, el escandaloso suspiro del que no para; desechando formas y abriendo la brecha de un estilo con identidad.
Despliegue inusual; el espectador es arrojado a vivir el show atravesando sus propios límites . Inundado de música, mezcla el submundo de la moda con las delgadas cornisas de la noche, la risa, la diversión; poniendo en movimiento con las historias a una audiencia advertida: el espectáculo posee un fuerte estímulo a atravesar lo reprimido de si.

Esta vez, más que en las anteriores (Desde El Perro que los Parió hasta la última y aclamada Alita de Posca) el artista aprovecha la música para dejar que los personajes cautiven al público con 14 canciones que él mismo compuso para interpretar en vivo cada noche.

La música, con arreglos de Los Látigos, Los Dulces, Fantasmagoria, Espinoza-Mere; el vestuario de A.Y. Not Dead; videos producidos por el actor junto al cineasta Julio Mandel y las luces: una puesta de tubos de leds austera y potente de Omar Gorriti; definiendo así lo que ya es estilo Posca.

Posca se muestra con más vuelo y contraste que nunca, despliega su mejor faceta musical, y nos permite ver un espectáculo de humor en el que transita por lo más genuino de su estilo: rock, vértigo, velocidad, síntesis e imagen.





e-planning ad