Domingo, 16 de Octubre de 2016

De Sandra Carrasco

El musical con lenguaje de señas que nadie puede dejar de ver !!!

Teatro TV: Nunca dejes de soñar es un espectáculo pensado para los chicos de todas las edades, desde los 5 hasta los 101 años, con el objetivo de transmitirles valores esenciales para sus vidas,
de regalarles esperanzas y sueños,
de incentivarlos a pensar en lo que quieren e ir por ello.
Con canciones, colores y coreos súper pegadizas, el elenco de Teatro TV: Nunca dejes de soñar, quiere incorporar a su historia a todos los chicos, sin diferencia alguna, por ello es que tanto en gran parte de sus diálogos como en muchos de sus bailes, traducen en lenguaje de señas lo que pasa en la obra.
Al ritmo del tango, el hip hop y el reggaeton, entre otros, Nunca dejes de soñar va contagiando la música, los sueños y una historia que divierte, educa y emociona. Todo al mismo tiempo !!!!

En primera persona
Sandra Carrasco, directora de este mágico show, nos cuenta:
"Teatro TV Nunca dejes de Soñar es la primera obra infantil con traducción al lenguaje de señas, con actores que no son hipo acústicos.
El contenido de la obra es totalmente educativo y cultural y esto hace que tenga mensajes preventivos y positivos en cuanto a la salud, al cuidado del cuerpo, a las adicciones, la naturaleza y la VIDA, además de dejar bien en claro que la Juventud NO toda está perdida
".

Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad