Martes, 19 de Enero de 2016

De Ismael Martínez, Susana Toscano

En la Basilea de los años '30, Catherine (FERNANDA MISTRAL) y Gregorio llevan más de 30 años de casados; y, al igual que en muchas otras parejas, la rutina y la cotidianeidad han ido apagando aquel deseo que fue muy intenso.

Catherine se siente que ha empezado a ser invisible para él. Decidida a revertir esta situación, hace un mes que está preparándose para esta noche: ha organizado una cena especial con todo aquello que -sabe- seduce a Gregorio... incluyendo una lencería muy sexy que él le regaló años atrás...

Ella, que fue una renombrada cantante lírica acostumbrada a llenar teatros, quiere, hoy, el aplauso de su hombre. Entusiasmada, excitada por la fantasía que la carcome desde hace tiempo, y dispuesta a revivir los mejores momentos en pareja; incluso animándose a jugar con la sugerente desnudez de su cuerpo, como en aquellos tiempos.

A partir de un hecho inesperado, Catherine transitará por infinidad de emociones, algunas sumamente divertidas, y otras, que invitan a la reflexión de todos.





e-planning ad