Sábado, 23 de Julio de 2016

De Claudio Hochman

Un espectáculo poético musical sobre las relaciones amorosas y sus consecuencias en tono de comedia para chicos y grandes, con dramaturgia y dirección de Claudio Hochman, las actuaciones de Clori Gatti y Pablo Schapira y la dirección de arte de Azul Borenstein.

En un bar de algún lugar, una señora quiere merendar. En el medio de una catarata de diálogos delirantes y electrizantes, el mozo, de la señora se va enamorar. Entre canciones emocionantes transcurre este encuentro de dos soledades que se apasionan y muestran sin pudor y con ardor los vericuetos del inicio del amor.

Un espectáculo en el que padres, hijos y abuelos compartan una merienda para descostillarse de risa, donde puedan, mientras disfrutan de su leche chocolatada, espiar una historia de esas que no se olvidan. Una invitación a la reflexión sobre el único tema que no tiene explicación.

Para chicos a partir de 6 años.

La Merienda editará un Libro y un CD de la obra y su música original a cargo de la prestigiosa editorial infantil de Adela Basch, Abran Cancha.

Este espectáculo formó parte del evento: 1º Festival de Espectáculos para Gente Chica
Este espectáculo formó parte del evento: Festival Miniaturas

Clasificaciones: Infantiles, Musical, Teatro




e-planning ad