Domingo, 23 de Octubre de 2016

Santiago del Estero, tiene el honor de tener la única Escuela de Comedia Musical de la Provincia, de la mano de Pablo Cabanillas, quien orgullosamente viene trabajando hace varios años en este género y ha logrado con mucho esfuerzo, poder llevar a la realidad 'SUPERSTARS' Escuela de Comedia Musical.
Es así como se ha conformado la 1era. Compañia de Teatro Musical de Santiago, de la mano de alumnos de la Academia y dirigida por el mismo CABANILLAS.
Todos los años se hace el estreno de la Temporada, paralelamente con la actividad de la Escuela.
Este año se estrena una versión de la conocida obra de William Shakespeare 'Romeo y Julieta' en una original version de musical del argentino Héctor Presa, quien con gran talento e idoneidad, ha logrado plasmar en este espectáculo una historia llena de pasión , como es la conocida por todos, pero con la fuerza de la realidad, de la Argentina y nuestro Rock Nacional.
Sin dudas, la propuesta es impactante desde el principio, y no se puede perder esta originalidad en el momento de la puesta en escena.
'Superstars' Cia. de Teatro Musical, quiere contar a todos la magia del amor, de la locura...


"ROMEO Y JULIETA" (O que tenemos que ver con el amor) EL MUSICAL, es una versión de la conocida obra del autor inglés William Shakespeare, pero en este caso traída a la realidad y a la actualidad de la mano de la adaptación de Hector Presa e interpretada por La Compañía de Teatro Musical "SUPERSTARS", bajo la Dirección de PABLO CABANILLAS.

Romeo y Julieta, se aman con la locura de la adolescencia, con la pasión de sus años juveniles, el fuego se ha encendido. pero no saben que sus padres son enemigos y que la enemistad de estas familias, terminará por perturbar esta realidad.

Muchos son los cómplices que ayudan en esta historia a desencadenar el triste final de esta obra. ya nada puede volver atrás.

Interpretada por un grupo de jóvenes talentosos, cuentan "Romeo y Julieta" a través de los exquisitos textos de Shakespeare, pero con tintes de nuestro Rock Nacional, es así como se interpretan en vivo temas de Alejandro Lerner, Fito Paez, Los Redonditos de Ricotta, Charly Garcia, entre otros tantos. Una propuesta que verdadermente será hito en nuestra Provincia, por su originalidad.

Clasificaciones: Musical




e-planning ad