Domingo, 17 de Enero de 2016

Desde sus comienzos (Hace 28 años), el Grupo Teatral Mester apuntó su trabajo a la puesta en escena de textos teatrales de autores nacionales y algunos clásicos universales. A partir del año 2006 el Grupo rompió con los moldes a los que había acostumbrado a su público y llevó a escena el espectáculo "La Morcilla", en el que cinco actores desorientados y a merced de un director abandonito, hacían un recorrido por la historia del Teatro con humor, música y demás condimentos que hicieron de "La Morcilla" un espectáculo novedoso, atractivo y divertido para el público y llevó al Grupo Mester a sostener una larga temporada en Teatros de Capital y a extender su recorrido habitual por los teatros de la Provincia de Buenos Aires.

Este año, Mester vuelve al ruedo con una apuesta más fuerte, poniendo en escena "La Morcilla II" La Patética. En esta oportunidad el Grupo se acerca a la comedia musical, continuando con la temática de la primera parte.
Los actores son reencontrados por el público en un juego permanente entre la fantasía y la realidad. Entre los éxitos y los fracasos. Los sueños y los mitos cotidianos con los que todos los argentinos convivimos.

Con "La Morcilla II" La Patética , el Grupo Teatral Mester invita a un "viaje bárbaro" en el que el Teatro, la Música , la Danza , el Humor y los sentimientos siguen alimentando El Mito de La Morcilla.. .





e-planning ad