Martes, 18 de Octubre de 2016

De Cristian Vélez

La aventura de tu vida

Una propuesta llena de dinamismo, juego y magia, compuesta por diferentes recursos y lenguajes tales como títeres, luchas, música, percusión, clown y teatro negro, entre otros. Una pieza que habla de la justicia y de lo importante que es gobernar con equidad, verdad, solidaridad y libertad.

Sinopsis Argumental

Arturo ha sido criado por el mago Merlín y se ha convertido, con la ayuda de los legendarios Caballeros de la Mesa Redonda, en el líder más justo de todos los tiempos, gobernando con libertad e igualdad a todos los hombres y mujeres. Pero Morgana, la reina del mal, junto a los duendes y magos perversos de la oscuridad, quienes habitan en el valle siniestro, no soportan este reinado de justicia y bondad; y desean volver a los tiempos en los que se gobernaba sólo en su propio beneficio. Es así que deciden robar al hijo recién nacido de Arturo y Ginebra, con el propósito de criarlo de acuerdo a sus oscuros preceptos, para que, finalmente, pueda enfrentar a su padre y derrotarlo, ya que, según la palabra escrita "sólo la misma sangre de Arturo lo podrá enfrentar y derrotar"

"Como fiel discípulo de aquella corriente estética creada por Ariel Bufano, la búsqueda principal de 'La leyenda del Rey Arturo' es, a partir de la combinación de diferentes recursos tales como los títeres, la comedia musical, la percusión y el teatro negro, crear un mundo fantástico y mágico que posibilite la transmisión, en clave de humor, de valores fundamentales para el ser humano tales como la justicia, la bondad, la verdad, la solidaridad, el compromiso y la equidad social" , comenta Cristian Vélez

Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad