Domingo, 17 de Enero de 2016

De Martín Marcou

Melodrama homosexual sobre el universo lésbico. Una mirada con sustancia sentimental, llena de resquebrajaduras emocionales, dentro de un contexto opresivo y descolorido, donde la ausencia y el desamor, se miden en un encuentro esperado.

El teatro es un lugar privilegiado, mi espacio de resistencia, una forma de descifrar mis enigmas personales, mi huella digital sobredimensionada. Finalmente luego de bucear sobre aquella historia de amor que me atravesó, logré montar un híbrido, realizando un recorte parcial, arbitrario, y subjetivo que terminó transformándose en algo que podría ser tanto un melodrama o culebrón homosexual, como una propaganda amorosa, una zona rosa femenina o un expendio de saliva lésbica cuidado estéticamente.

Martín Marcou

  • Participó del II Festival Internacional de teatro y danza Fintdaz 2008, realizado en Iquique - Chile.
  • Participó del FESTIVAL DE ARTE QUEER 2008 - ARTE JOVEN que se realizó en el colegio Nacional Buenos Aires, del 27 de octubre al 2 de noviembre del 2008. Organizado por el Área de Estudios Queer de la UBA desde la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).
  • Participó del evento de cierre de Diversa. Festival Internacional de cine gay lésbico trans de Argentina - Por respeto a la diversidad, en su quinta edición, que se llevó a cabo entre el 13 y 23 de noviembre del 2008.
  • Se presentará en el Festival GenerArte, el sábado 30 de mayo, a las 21hs. Defensa 535. San Telmo. Entrada Gratuita.

  • Alternativa Teatral TV #32: Martín Marcou y Lorena RomaninAlternativa Teatral TV #32: Martín Marcou y Lorena Romanin

Este espectáculo formó parte del evento: 3º Festival de Teatro Les Gay Trans Resistencia 2009





e-planning ad