Martes, 19 de Enero de 2016

En esta nueva aventura, El túnel del Juego, los dos personajes siguen jugando a ser súper héroes enfrentándose, esta vez, a una riesgosa misión: detener un macabro plan de los Fabulosos Malvados Internacionales. Para lograrlo tendrán que sobrevivir a una serie de desventuras que encontrarán, atrapados en el Túnel del Tiempo.

Embarcados en un viaje lúdico a través de la historia, tendrán que hacer lo imposible para sobrevivir en el mundo de los dinosaurios, enfrentándose a un temible dragón en la Edad Media y viajando hasta el futuro para rescatar a sus amadas princesas.

Conviven en escena el uso creativo de objetos cotidianos con el despliegue de recursos multimedia. Escobas, baldes y tapas de ollas son transformados en escudos, caballos y cascos en un ambiente escénico construido a partir de la introducción de pantallas, un diseño de luces dinámico y música especialmente compuesta por Sebastián Escofet.

Una nueva excusa de Los Cazurros -Pablo Herrero y Ernesto Sanchez- para continuar jugando, con chicos y grandes, en un código de humor muy particular que vienen construyendo a lo largo de sus espectáculos.





e-planning ad