Jueves, 14 de Enero de 2016

De Marina Sauber, Florencia Steinhardt

Nuevo espectáculo del grupo Caracachumba, consagrado por quince años de música de calidad creada para los chicos y disfrutada por toda la familia.

Se trata de una vuelta muy esperada, y por ello el grupo redobla la apuesta con algunos cambios en su propuesta habitual. Caracachumba continúa fiel al formato de música con humor, sumando en este nuevo espectáculo el lenguaje del clown.

El grupo ha encontrado a una perfecta asistente de escena: una clown que no sólo ayudará con los elementos necesarios para poner en escena las canciones, sino que además, tendrá un importante rol en la interacción y la complicidad con el público. Sus torpezas, olvidos y enredos derivarán en situaciones desopilantes.

Los músicos, como es habitual, se darán el gusto de jugar con trabalenguas, de cantar con el público, de tocar instrumentos no convencionales -campanas tubulares, ollas y tachos con agua, manoplas con papel de lija, herramientas (escofinas, martillos y serruchos) y hasta de ser hipnotizados y convertidos en clowns.

El repertorio incluirá ritmos como salsa, samba brasilero, chamamé, milonga, cumbia, tango, bolero y canción.





e-planning ad