Lunes, 18 de Enero de 2016

De José Pablo Feinmann

La comedia de José Pablo Feinmann

¿Qué pasaria si acude a un psicologo para resolver sus agobiantes problemas y se encuentra con que, usted debe analizar al profesional?...
¡¡¡Parece imposible, pero....en este consultorio...pasa de todo!!!
¿Cómo terminará la sesión entre la pobre Lucía y el eminente dr. Kovacs?
¡¡Humor, diversión y canciones en un espectaculo para todo publico!!

Este espectáculo tuvo gran éxito y excelente repercusión en el público durante toda la temporada 2008 en Mar del Plata y durante todo el año. Actualmente cumple su 2da temporada de representaciones ininterrumpidas y con admirable respuesta del publico. Interpretan ésta obra los actores marplatenses, Violeta De Lisi y Sergio Llera, bajo la dirección de María Luisa Botta. La música de la canción original pertenece al destacado compositor Martín Bianchedi .La obra muestra, con mucho humor, la relación entre el Dr. Kovacs, un prestigioso psicoanalista y Lucía, su paciente, una adinerada y retraída mujer, cuyas frustraciones la han llevado a crearse inconscientemente, otra personalidad:la de Dolores Durán, una cantante de boleros que descoloca al profesional Ambos personajes enfrentarán la razón y la pasión, descubriendo fuertes verdades que irán sumando sorpresas durante toda la pieza, que combina canciones, psicoanálisis y diversión vulnerando el postulado de las verdades absolutas.
Feinmann fue guionista de los films,"Últimos días de la victima"," "Eva Perón","En retirada", entre otros .Ha escrito innumerables novelas y ensayos, es asiduo colaborador en el Diario Pagina 12.
Para teatro ha escrito "Cuestiones con Ernesto Che Guevara"y "Sabor a Freud"





e-planning ad