Miércoles, 19 de Octubre de 2016

Robin Hood es una comedia de enredos para toda la familia, enmarcada en una potente y muy lúdica estructura musical que sirve de ambientación de las aventuras. La dupla de los consagrados Presa y Mahler se une en esta puesta a un elenco de lujo, encabezado por Osqui Guzmán en el rol de Robin Hood y Omar Calicchio como el rey Malius, y María Rojí como Lady Marian.

La historia comienza cuando Robin Hood regresa a su hogar luego de Las Cruzadas y se encuentra con que Malius -el maligno sheriff de Nottingham- quiere ocupar el trono. A partir de allí, Robin luchará para evitar que esto suceda y para conquistar el tan anhelado corazón de Lady Marian. 6 actores para 12 personajes irán construyendo un relato plagado de atrapantes aventuras y desopilantes situaciones.

El director Héctor Presa comenta acerca de esta puesta: “Robin Hood fue siempre una historia que me atrajo. La particular forma que elegí para contar esta versión –utilizando solamente paraguas para la escenografía y simples capuchas rebatibles como forma de identificación e intercambio de roles- hace que esta versión sea todo un desafío tanto para los actores como para mí. 6 actores, 12 personajes, 40 paraguas en escena, 6 diferentes ambientes recreados, en fin: una linda aventura para encarar”.

Clasificaciones: Infantiles, Musical




e-planning ad