Lunes, 17 de Octubre de 2016

De Anton Chejov

El grupo A.TA.F.I , ganador del Premio Trinidad Guevara al mejor equipo teatral de producción privada y Premio Rosa de Plata 2007 a Rodolfo Graziano y elenco por su aporte cultural a al comunidad, vuelve para seguir brindando teatro de grandes autores. Desde hace 16 años venimos ofreciendo un gran repertorio de obras nacionales y universales. Seguimos apostando a la modalidad de entrada a la gorra, ya que con su colaboración le damos la oportunidad de acercarse al teatro a quienes les resulta más dificultoso pagar el valor de una entrada.
Esta vez el desafio viene a vuelo de pájaro con La Gaviota de Anton Chejov, una verdadera joya de la dramaturgia universal.

La gaviota es un estudio del enfrentamiento generacional que analiza la lucha entre dos actrices y dos escritores... y nos adentra en una serie de amores no correspondidos en medio de una casa de campo en la s afueras de Moscu.

Los personajes de esta pieza, como casi todos los de Chejov, nunca pueden tener exacto conocimiento (ni siquiera aproximado) de la situación por la que están atravesando. Todos los personajes revelan un enorme desconocimiento de la realidad en la que están sumergidos y una incapacidad para enfrentar los problemas que las circunstancias les imponen. Por esta razón sus expectativas pocas veces se cumplen, o nunca. Esta falta de conciencia no les permite ver claro qué es lo que les sucede. Y por lo tanto nunca logran saber qué deberían hacer para modificar sus respectivas situaciones...una cíclica compulsión a la repetición...un paulatino desarrollo de los conflictos de cada personaje... van creando el inconfundible clima chejoviano.





e-planning ad