Jueves, 20 de Octubre de 2016

Momentos antes de comenzar un partido de bochas, un jugador enloquece y de un escopetazo mata a su amada allí presente. Sus compañeros, que se habían pronunciado en contra del idilio por considerarlo anómalo, no se sienten tan tocados por el efecto del crimen como por la aparición de la mismísima locura, que mientras hace estragos en la cabeza del amigo, amenaza la continuidad del triangular.
Esta interesante pieza teatral propone un relato poco convencional desde una puesta que comienza en la cancha de bochas, pero que incluye, detrás de la misma, un espacio en off dentro del mismo escenario. Utilizando recursos escénicos atípicos sitúa al espectador en un lugar diferente, volviéndolo cómplice de forma integral pero sin romper las convenciones formales de público-escenario.
La obra no requiere un conocimiento previo de las bochas, si no que trata temas implícitos en las sociedades, y por ende habla de las personas que son parte de ellas. "Las Bochas" en sí misma es un pretexto para presentar situaciones que sobrevienen por sí mismas y desencadenan en hechos que nos involucran.

Clasificaciones: Teatro




e-planning ad