Viernes, 21 de Octubre de 2016

De Mónica Martínez

Espectáculo de muñecos para todo público.

Una noche especial tiende sus trampas y nuestro protagonista se pierde en el bosque. Allí comenzará un extraño viaje de aventuras y peripecias inolvidables. Conocerá seres fantásticos que lo guiarán o lo confundirán mientras avanza por este laberíntico lugar. Deberá encontrar la salida antes del amanecer, de lo contrario quedará transformado en uno de sus seres para siempre. Con la ayuda de un talismán usa su fuerza interior y logra encontrar la última zona donde habita el Pegaso blanco a quien debe liberar para salir del bosque.

"Personaje en la noche" no es un espectáculo convencional. Es una aventura estética, inspirada a partir del estudio de los cuentos fantásticos y la estructura del viaje mitológico (Partida-Iniciación y retorno). Aborda la esencia de este tema con la creación de un personaje y su propia aventura.La búsqueda de la identidad a partir de la persecución de un sueño.

Este espectáculo ha sido seleccionado para representar al país en la Feria del libro Lima-Perú 2006 y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Clasificaciones: Infantiles, Teatro, Títeres




e-planning ad