Lunes, 18 de Enero de 2016

Puesta teatral divertida y educativa con la que se repasa la vida de próceres y sucesos patrios de gran importancia para los argentinos. Con entrada gratuita, se invita a colaborar con un alimento no perecedero para donar a quiénes más lo necesitan.

Sinopsis:

San Martín llega al cielo y lo recibe San Pedro, quien necesita saber quién es el misterioso personaje que pretende entrar en el paraíso.

San Martín comienza a contarle los hechos históricos como las hazañas del General Güemes, las heroicas incursiones del General Belgrano, la creación de la Bandera y por supuesto, sus propias experiencias y vivencias en el campo de batalla.

Esta obra combina una mirada educativa y pedagógica de la historia, con todas las técnicas del teatro para chicos con canciones, humor y aventuras que harán recobrar los valores que nuestros héroes nos dejaron.

José Luis Arias y Leonardo Del Castillo son los protagonistas de pieza teatral que, además de entretener a los espectadores, tiene como objetivo que los chicos puedan entrar en la historia de una forma bien entretenida.





e-planning ad