Domingo, 22 de Enero de 2017

De Gilda Sosa

Teatro Musical Infantil.
En una gran Biblioteca, nada esta quieto, los libros hablan y más que eso, tienen la necesidad de ser leídos, de volar en la imaginación de quién se sumerge en sus páginas.
Un diccionario soñador, un libro de cuentos mágicos que no creé en la magia y el libro de Don Quijote de la Mancha que quijotescamente busca el galope afanoso de una nueva aventura. Una noticia les sacude la estantería: "¡Van a desarman la biblioteca!". Esta sorpresiva mudanza desata el alboroto, las reacciones más inesperadas y la aparición de un duende distraído que se pierde de una de las historias de los libros, completa este cuadro insólito, disparatado y tierno. Una historia de páginas inquietas para quienes se animen a ver con los ojos de la magia.

Una hermosa historia que se convierte en puente al mundo de los libros, con tiernos y divertidos personajes (libros) con música original y canciones que proponen un constante juego de palabras y sonoridades y arriban ritmos de chacarera, zamba, tango, salsa, flamenco, waino, rock and roll y otros.

Clasificaciones: Infantiles




e-planning ad