Viernes, 11 de Marzo de 2016
Viernes, 11 de Marzo de 2016

Marcelo Allasino se reunirá con teatristas de CABA

Las nuevas autoridades del Instituto Nacional del Teatro, Marcelo Allasino, Director Ejecutivo y Federico Irazábal, Representante del Ministerio de Cultura de la Nación ante el INT, vienen manteniendo una serie de encuentros en distintas ciudades del país con el objetivo de tomar contacto con miembros de la comunidad teatral de cada una de las regiones.

El próximo encuentro será en la Ciudad de Buenos Aires el sábado 12 de marzo a las 14:00 en el teatro Empire, ubicado en Hipólito Irigoyen 1928/34 en el barrio de Congreso.
Estas reuniones les posibilitan a los funcionarios divulgar el plan de gestión que tienen previsto poner en marcha y que generará nuevas dinámicas de trabajo dentro del organismo. Es intención de ambos funcionarios, también, conocer más profundamente las diversas problemáticas que afectan a los teatristas argentinos.

El primero de estos encuentros se realizó en Rosario, en Espacio Bravo, y contó con la participación de más de 80 personas. El segundo encuentro fue en la provincia de Córdoba en el espacio Documenta/Escénicas, y asistieron 90 personas. El último encuentro se concretó en Mendoza, en el marco de la Fiesta Provincial del Teatro con gran presencia de público. De estos encuentros formaron parte directores, actores, autores, docentes y críticos.

Publicado en: Notas e Informes

Comentarios





e-planning ad